4.8 C

XX Carrera de montaña Os Foratos de Lomenas: Ruta Os Foratos

Inicio

Ruta Os Foratos.

Comenzaremos esta bonita carrera desde la plaza de Torla, ya solo iniciar la salida, tendremos una bonita bajada por terreno pedregoso que nos conducirá entre sendas dirección Broto, pasados los primeros kilómetros haremos un giro que nos conducirá de nuevo a Torla, pero esta vez por el famoso camino, senda, dirección Puente de los Navarros, una vez pasado el mismo comenzaremos una subida de apenas 2 kilómetros dirección Bujaruelo hasta llegar al Puente nuevo, km 6, girando por el mismo dirección aguas abajo, por una senda preciosa paralela al impresionante río Ara, es ahí cuando pasaremos el famoso paso de La Escala, bien agarrados a la linea de vida atravesaremos un paso con unas vistas impresionantes, seguiremos en desnivel negativo hasta llegar al camping San Antón, a poquitos kilómetros de meta, tramo final de 4 kilómetros con una bonita rampa y dura de 2km y una bajada hacia Torla de la misma distancia, entrándonos en el precioso Municipio Pirenaico por sus calles empedradas hasta llegar a la Plaza Aragón, inicio/fin de todas las carreras de esta XIX OS FORATOS DE LOMENÁS.

DATOS DE LAS CARRERAS

RUTA OS FORATOS Y ANDADA POPULAR

• Distancia: 13,76km.
  • Desnivel positivo: 700m.
  • Avituallamientos: 3.
  • Tiempo rápido : 1,45h.
  • Tiempo lento : 3,00h.
  • Salida/Llegada: Torla-Ordesa.
  • Máximo personas: 300.

ARCHIVO GPS:

Track Wikiloc – Os Foratos de Lomenas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies