Grupo 080

0
404
  • Lunes y miércoles a las 20:30
  • Parque grande
  • Dirigido por Sergio M.

El grupo de los lunes y miércoles a las 20:30 en el parque es el germen de #mundo080. En un primer momento fue el único grupo de running y su expansión ha dado lugar a la creación del resto de grupos, y también a dispararse tanto expectativas como resultados. Este grupo de amigos, que comenzó a correr en el verano de 2015, se ha consolidado con las incorporaciones de este último año completando con su entusiasmo a los irreductibles que permanecen desde la creación de 080. No hay distingos ni fisuras, reuniendo veinteañeros y algunos que ya no cumplen los 50.

Precisamente por ser el primero, alguno de los integrantes originales se ha reubicado en los otros grupos, permitiendo de este modo, optando por otros días u horarios, compatibilizar mejor trabajo, estudios, familia y ocio. Pero algo tendrá este grupo cuando de vez en cuando vuelven, aunque sea ocasionalmente. Entonces, la fiesta es doble.

En este grupo, el parque es nuestro entorno, haciendo series, tiradas, cambios de ritmo, cuestas, fartleks, técnica de carrera… y una vez al mes, normalmente coincidiendo con luna llena, nos marcamos un trail nocturno

¡Aúpa!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here