mundo080 siempre ha tratado de ser algo más que un club de corredores. El lema, #transformandovidas, refleja a la perfección nuestro modo de ver las cosas y explica la permanente cohesión del grupo.

Ser miembro de mundo080 implica abrirse a un grupo heterogéneo de personas con un mismo fin, dedicar el escaso tiempo disponible en algo enriquecedor y que de paso nos une, huyendo de las individualidades y fomentando la deportividad, la colaboración, el compromiso, la vida saludable y la solidaridad.

Además, y desde hoy mismo, mundo080 da un paso más y dispone de un acuerdo de colaboración con FISIO.Zaragoza y Clínica Podium, que nos permiten dar un paso de gigante, en cuanto a salud y el deporte se refiere.

Hablamos de un centro de fisioterapia avanzada, con un gran equipo de fisioterapeutas, especializados en distintas áreas, pero también hablamos de nutricionistas, médicos, psicólogos y entrenadores personales con servicios como la unidad del corredor, pruebas de esfuerzo, medicina deportiva…, En definitiva, de un servicio global en torno a la salud y el deporte.

Y por ser miembro de mundo080 tendremos descuentos en todos sus servicios.

¡Un millón de gracias Alex Valles, por todo!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here